Fitness/Musculación

Nutrición Deportiva

¿Qué es la preparación física?

Nuestras preparaciones físicas son programas de entrenamiento adecuado a tu estado físico y tu objetivo. Estudiamos, preparamos y confeccionamos un plan de entrenamiento específico para que consigas tu objetivos lo más rápido y en las mejores condiciones posibles.

¿Qué es un plan nutricional?

A nosotros no nos gusta llamarlo "Dieta" como tal por que esta palabra esta asociada a pasarlo mal... pasar hambre.. nuestro plan nutricional es un programa donde adaptamos tus gustos dentro de los alimentos saludables para conseguir tus objetivos. Al combinar nuestros planes nutricionales con la preparación física y tu sacrificio y constancia conseguirás tus objetivos ¡mucho antes de lo que te piensas!

¿Quién puede hacerla?

Todos/as los que entrenais podeis dar un gran salto de calidad. No importa la edad o el nivel de entrenamiento que tengas. Siempre es mejor hacer las cosas bien y no hacer dietas milagro ni rutinas de entreno donde te prometen que te pondrás muy muy fuerte en poco tiempo. Recuerda esto es una carrera de fondo nunca un sprint.

¿Vale la pena?

Siempre valdrá la pena dentro del grado de implicacion que tengas, recuerda que nosotros te marcamos el camino pero eres tu quien tienes que andarlo. Sacar los mejores resultados solo dependerá de un factor y ese eres TU. No prometemos que será un camino de rosas.. vas a sudar , vas a salir del gimnasio muy muy cansado/a pero si que te aseguramos que si lo cumples valdrá la pena.

Descárgate en el siguiente enlace nuestra tabla de dieta

iconohorariospdf
Nutrición Deportiva
Nutrición Deportiva
Nutrición Deportiva


Contacto

Si tienes cualquier duda o consulta escríbenos al correo info@atlasmataro.com o también nos puedes enviar un whatsapp o llamar al número 640161946 y te responderemos lo antes posible.

Estamos en: