Fitness/Musculación

Muay Thai

Aprende Muay Thai con nosotros

El Muay Thai Mataró es un arte marcial milenario de probada efectividad en su aplicación para la defensa personal y también como deporte de contacto. El Muay Thai es llamado el arte de los ocho golpes pues en su entrenamiento y combates se contempla el golpeo con la totalidad de las partes del cuerpo, incluida la cabeza.

¿Qué tipo de golpes y qué aporta el Muay Thai Boxing?

Comprende además técnicas de larga, media y corta distancia, el trabajo de agarre, luxación y proyección. En las clases de Muay Thai más allá de su gran arsenal técnico, es la metodología de enseñanza, la gran preparación física, y la mentalidad de sus practicantes acostumbrados a no retroceder y a controlar sus emociones y el dolor, junto a la devastadora contundencia de sus técnicas, lo que hacen que este considerado uno de los sistemas de lucha en pie más efectivos y rápidos de aprender para poder pelear con garantías de éxito cuando sea necesario.

Los expertos de Muay Thai han demostrado científicamente ser capaces de desarrollar las técnicas de golpeo más poderosas entre todos los deportes de contacto.

Muay Thai
Muay Thai
Muay Thai


Contacto

Si tienes cualquier duda o consulta escríbenos al correo info@atlasmataro.com o también nos puedes enviar un whatsapp o llamar al número 640161946 y te responderemos lo antes posible.

Estamos en: