Estas son las diversas actividades que podrás realizar en ATLAS MATARÓ, para que puedas elegir la que más te guste. Siempre estarás asesorad@ por los mejores profesionales de cada especialidad, que sacarán de tí lo mejor que lleves dentro para llegar a tus objetivos.

El Muay Thai es un arte marcial milenario de probada efectividad en su aplicación para la defensa personal y también como deporte de contacto.

El Muay Thai es llamado el arte de los ocho golpes pues en su entrenamiento y combates se contempla el golpeo con la totalidad de las partes del cuerpo, incluida la cabeza.

¿Qué tipo de golpes y qué aporta el Muay Thai Boxing?

Comprende además técnicas de larga, media y corta distancia, el trabajo de agarre, luxación y proyección.

En las clases de Muay Thai más allá de su gran arsenal técnico, es la metodología de enseñanza, la gran preparación física, y la mentalidad de sus practicantes acostumbrados a no retroceder y a controlar sus emociones y el dolor, junto a la devastadora contundencia de sus técnicas, lo que hacen que este considerado uno de los sistemas de lucha en pie mas efectivos y rápidos de aprender para poder pelear con garantías de éxito cuando sea necesario.

Los expertos de Muay Thai han demostrado científicamente ser capaces de desarrollar las técnicas de golpeo más poderosas entre todos los deportes de contacto.

¿Cómo son nuestras clases de Boxeo Tailandés?

Ruben Costa nuestro instructor de Muay Thai tiene mas de 25 años de experiencia entrenando y compitiendo en variedad de paises entrena al más puro estilo tailandés

Las clases de Muay Thai de nuestro gimnasio están dirigidas a todos lo públicos tanto mujeres como hombres, siendo el público femenino cada vez más asiduo a entrenar Muay Thai Boxing.

Con las mejores instalaciones, nuestro centro cuenta con una área de sacos específica, tatami de lona y todo el material necesario para que te conviertas en un guerrer@.

Inicio
Instalaciones
Actividades
Situación
Contacto
Videos / Notícias
Visita Virtual 360º
Aviso Legal
Política de cookies



 
© ATLAS MATARO- 2013
Queralbs, 17 - 08303 (MAtlas Mataró Carrer Queralbs, 17 08303 Mataró Barcelona
Tel. 935364114
Consultas Whatsapp: 665 89 06 63
info@atlasmataro.com