Estas son las diversas actividades que podrás realizar en ATLAS MATARÓ, para que puedas elegir la que más te guste. Siempre estarás asesorad@ por los mejores profesionales de cada especialidad, que sacarán de tí lo mejor que lleves dentro para llegar a tus objetivos.

Boxear te ayudará a mejorar tu fuerza, velocidad, reflejos capacidad anaeróbica, además de aprender un deporte que te enseñara a defenderte y a ganar más confianza en ti mismo.

Es un gran ejercicio para la perdida de peso y tonificar el cuerpo en general. El boxeo es un deporte total.

En Kick boxing los golpes de puño y pierna están autorizados por encima de la cintura los barridos y patadas a las piernas están autorizados.

¿Quién son los profesores de Kick Boxing y Boxeo?

Carlos y Jose se ponen a tu disposición para que mejores y puedas darlo todo en la clases y entrenamientos de Kick Boxing para convertirte en un autentico experto en esta modalidad.

Disponemos de tienda con todo el material y equipamiento deportivo que necesites, ya sea ropa, guantes, espinilleras, vendas, bucal, etc.

¿Cómo son las clases de nuestro gimnasio?

Nuestras clases están adaptadas a todos los niveles, tanto principiantes como avanzados y al público masculino como al femenino, ya que son muchas las mujeres y chicas que lo practican en nuestra escuela.

Inicio
Instalaciones
Actividades
Situación
Contacto
Videos / Notícias
Visita Virtual 360º
Aviso Legal
Política de cookies



 
Atlas Mataró
Carrer Queralbs, 17
08303 Mataró
Barcelona
Tel. 935364114
Consultas Whatsapp: 665 89 06 63
info@atlasmataro.com