Estas son las diversas actividades que podrás realizar en ATLAS MATARÓ, para que puedas elegir la que más te guste. Siempre estarás asesorad@ por los mejores profesionales de cada especialidad, que sacarán de tí lo mejor que lleves dentro para llegar a tus objetivos.

Creado en el año 2013 y anexionado oficialmente a FEJJYDA en 2015, Combat Jiu Jitsu es una modalidad deportiva donde se promueve la competición basada en la lucha y en todas las distancias.

El arsenal técnico en pie, cuerpo a cuerpo y en suelo junto con una buena preparación física son los rasgos que distinguen a un luchador de Combat Jujitsu.

Combat Jiu Jitsu combina en armonía la parte más tradicional y elitista del Jiu Jitsu japonés con la parte más moderna y combativa de las nuevas tendencias en los deportes de contacto, dando importancia a unos valores firmes que sustenten una buena base.

El objetivo principal es acercar al practicante a un combate real, en igualdad de condiciones y donde su rival a priori dispone de las mismos conocimientos, nivel y peso bajo un reglamento seguro y divertido, donde la estrategia de combate tiene mucho que decir.

Los grados técnicos de evolución no van acorde a la forma física, a la fuerza o al dominio del combate… Se considera cinturón negro a una persona capacitada para transmitir y con valores como el respeto y el honor además de una gran capacidad técnica.

Entre muchos de sus beneficios se encuentran aprender un método de defensa personal, mejora altamente la condición física, ganará paciencia y disciplina, adquirirá habilidades para caer, y pasará un rato genial haciendo amigos y compañeros donde se divertirá mientras se forma.

Inicio
Instalaciones
Actividades
Situación
Contacto
Videos / Notícias
Visita Virtual 360º
Aviso Legal
Política de cookies



 
Atlas Mataró
Carrer Queralbs, 17
08303 Mataró
Barcelona
Tel. 935364114
Consultas Whatsapp: 665 89 06 63
info@atlasmataro.com