Estas son las diversas actividades que podrás realizar en ATLAS MATARÓ, para que puedas elegir la que más te guste. Siempre estarás asesorad@ por los mejores profesionales de cada especialidad, que sacarán de tí lo mejor que lleves dentro para llegar a tus objetivos.

CrossTraining es un novedoso método de entrenamiento ideado por expertos en condicionamiento físico de Estados Unidos.

Cada entrenamiento es distinto al anterior y novedoso en sí. Esto implica que cada entrenamiento sea un reto diferente.

Todo el cuerpo se trabaja en conjunto. Este entrenamiento no aísla el trabajo muscular como ocurre cuando ejercitamos nuestro cuerpo con máquinas convencionales. Los movimientos practicados en CrossTraining son los que se utilizan a diario en la vida cotidiana, por ello que sus resultados sean tan efectivos.

Se prepara el cuerpo para que pueda superar grandes esfuerzos y así se notarán mejorías significativas en la forma física desde el primer día. Cada día se superan nuevos retos y a futuro se conseguirán muchos más.

Se trata de un programa de entrenamiento que ayuda a conseguir varios objetivos (pérdida de peso, fortalecer y tonificar músculos, aumentar capacidad cardiovascular…) dado que no nos especializamos en competencias físicas concretas, sino que procuramos optimizar todas las competencias físicas por igual.

Inicio
Instalaciones
Actividades
Situación
Contacto
Videos / Notícias
Visita Virtual 360º
Aviso Legal
Política de cookies



 
Atlas Mataró
Carrer Queralbs, 17
08303 Mataró
Barcelona
Tel. 935364114
Consultas Whatsapp: 665 89 06 63
info@atlasmataro.com