Estas son las diversas actividades que podrás realizar en ATLAS MATARÓ, para que puedas elegir la que más te guste. Siempre estarás asesorad@ por los mejores profesionales de cada especialidad, que sacarán de tí lo mejor que lleves dentro para llegar a tus objetivos.

El jiu jitsu brasileño (también llamado Brazilian jiu jitsu o BJJ ) es un arte marcial, deporte de combate y sistema de defensa personal brasileño de origen japonés, enfocado principalmente en la lucha cuerpo a cuerpo en el suelo.

Este arte promueve el concepto de que un individuo pequeño y ligero puede defenderse exitosamente de un oponente más grande y fuerte mediante el uso de técnica, llevando el enfrentamiento al suelo y aplicando sumisiones para someterle.

También es un grandisimo entrenamiento físico en el que desarollar fuerza, equilibrio, capacidad cardiorespiratoría, etc.

Nuestras clases de BJJ

En nuestro gimnasio te enseñarán desde el principio paso a paso todas las técnicas básicas, el sistema de grados y cinturones que utiliza el BJJ, así como sus beneficios de entrenar y practicar está arte marcial. Las clases de nuestra escuela son muy dinámicas, con muy buen ambiente y compañerismo. Te invitamos a que pruebes tres clases gratis y que puedas conocer de primera mano nuestras instalaciones.

-Aumento la fuerza y la resistencia muscular.

-Mejora el equilibrio y los reflejos.

-Ayuda a tener más autodisciplina.

-Refuerza la autoestima.

-Mejora la flexibilidad

Diferentes modos de pensar de cada nivel de cinturón en BJJ

Inicio
Instalaciones
Actividades
Situación
Contacto
Videos / Notícias
Visita Virtual 360º
Aviso Legal
Política de cookies



 
Atlas Mataró
Carrer Queralbs, 17
08303 Mataró
Barcelona
Tel. 935364114
Consultas Whatsapp: 665 89 06 63
info@atlasmataro.com