Estas son las diversas actividades que podrás realizar en ATLAS MATARÓ, para que puedas elegir la que más te guste. Siempre estarás asesorad@ por los mejores profesionales de cada especialidad, que sacarán de tí lo mejor que lleves dentro para llegar a tus objetivos.

Para descargarte los horarios completos de todas ellas clica en el siguiente icono (pdf)

DEPORTE DE PLENO CONTACTO QUE INCORPORA GOLPES Y TÉCNICAS DE OTRAS DISCIPLINAS DE COMBATE COMO BOXEO, KARATE, JUDO, KICK BOXING, JIU-JITSU, ETC...

Una de las apuestas de ATLAS MATARÓ son los deportes de contacto y por ello junto con el equipo de referencia en Catalunya de las MMAs se ha creado la Sección MMA Barcelona en Mataró.

La intensidad y la calidad de las clases, el buen ambiente que se respira y el respeto entre tod@s los participantes son las armas que distinguen a la mejor sección de MMA de todo el Maresme.

DEPORTE DE COMBATE QUE IGUALA O MINIMIZA CUALQUIER DIFERENCIA DE FUERZA Y/O ALTURA.

Arte marcial, deporte de combate y sistema de defensa personal, enfocado principalmente en la lucha cuerpo a cuerpo y en el suelo.

Se ha convertido en un arte de primera necesidad para muchos combatientes de MMA, llamando su atención y demostrando la importancia de la lucha en el suelo.

El BJJ se diferencia de otras artes marciales por su mayor énfasis en la lucha en el suelo.

El enfoque del Jiu-Jitsu en la lucha son el uso de sumisiones sin utilizar golpes, esto permite que los luchadores practiquen a toda velocidad y fuerza, como si fuera una situación real y sin lastimarse el uno al otro, distinto a otras artes marciales y deportes de combate en los que no se puede practicar con toda velocidad y fuerza, debido a la aparición de lesiones.

Los métodos de entrenamiento incluyen el aprendizaje por repetición de una técnica con una pareja, la cual no ofrece resistencia inicialmente, para dar lugar a la resistencia y al estudio y practica de variantes de aplicación y contraataques. El acondicionamiento físico es también una parte importante en la formación de los luchadores de Jiu-Jitsu, sin embargo esta basado más en la movilidad articular, la flexibilidad, la resistencia aeróbica general y específica, y en la resistencia a la fuerza, que en la fuerza máxima o la velocidad.

SISTEMA DE COMBATE Y DEFENSA PERSONAL BASADO EN TÉCNICAS DE GOLPEO, DERRIBOS, LUXACIONES, INMOVILIZACIONES Y ESTRANGULACIONES.

Dirigido a cualquier persona independientemente del sexo, edad o complexión física. Combat jujitsu combina técnicas tradicionales del jujutsu con técnicas avanzadas actuales de defensa personal y combate, al mismo tiempo contempla una vertiente deportiva para aquellos que deseen competir.

 

COMBAT JIU JITSU, LAS ARTES MARCIALES DEL MOMENTO, AHORA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS.

De 5 a 14 años. Haz que tus hijos desarrollen confianza, respeto, superación... y todo ello de forma sana y divertida.
Transforma la energía propia de su edad en equilibrio físico y emocional...¡¡Infórmate de los horarios!!

MUAY THAI CONOCIDO TAMBIÉN COMO BOXEO TAILANDÉS, ES UN ARTE MARCIAL TAILANDÉS , EL CUAL SE DESARROLLA DE PIE POR MEDIO DE TÉCNICAS COMBINADAS DE PIERNAS Y BRAZOS.

KICK BOXING ES UN DEPORTE DE COMBATE JAPONÉS EN EL CUAL SE MEZCLAN LAS TÉCNICAS DEL BOXEO CON LAS DE ALGUNAS ARTES MARCIALES COMO EL KARATE Y EL BOXEO TAILANDÉS. ESTANDO ASÍ RELACIONADO CON EL ANTIGUO ARTE DEL MUAY THAI PERO SIN LOS GOLPES CON EL CODO Y LA RODILLA.

PRUEBA NUESTROS CIRCUITOS ATLAS. CLASES PARA TODOS LOS PÚBLICOS Y NIVELES, TANTO PARA LOS INICIADOS EN EL DEPORTE COMO PARA LOS MÁS AVANZADOS. ¡¡SEGURO QUE REPITES!!

 

 

   
 
Inicio
Instalaciones
Actividades
Situación
Contacto
Videos / Notícias
Visita Virtual 360º
Aviso Legal
Política de cookies



 
© ATLAS MATARO- 2013
Queralbs, 17 - 08303 (Mataró) Barcelona
Tel. 935364114
Consultas Whatsapp: 665 89 06 63
info@atlasmataro.com